Figueroa Sancha miente
Contestación a entrevista que hizo Gloria Ruiz Kuilan a superintendente, publicada ayer en el Nuevo Día
Primero: no todos eran estudiantes.
Segundo: no todos los estudiantes eran de la FUPI o de la UPR.
Tercero: los estudiantes se fueron porque así lo decidieron en una asamblea que se celebró en medio del expreso. Otro grupo, el cual no estuvo de acuerdo con decisión de la mayoría, decidió quedarse y no fue sino gracias a la intervención de Rafael Cancel Miranda que cambiaron de opinión.
Así lo atestigua toda la prensa, aquí sólo un ejemplo:
No fue hasta que Cancel Miranda se dirigió a los manifestantes a través de un megáfono que los estudiantes transigieron y cruzaron la valla que divide la autopista para ocupar los carriles que van de San Juan a Caguas despejando ese lado de la vía.
"Ustedes se han dado a respetar... vamos a caminar y vamos a resolver esto porque aquí no estamos resolviendo nada. Vámonos de aquí. Yo voy al frente con la frente en alto", dijo Cancel Miranda.
Quinto: la prensa estaba tranquilamente haciendo su trabajo, incluso disfrutando de estar allí ejerciendo su labor. Que pregunten a Julio Rivera Saniel o a Ana Teresa Toro si en algún momento se sintieron intimidados.
Por último:
Dónde está la imparcialidad, dónde está la otra parte, la versión de los estudiantes o de cualquiera que allí haya estado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario