jueves, 26 de marzo de 2009

El audio studio





La organizacion Giratoriodekspresion a comenzado a trabajar en otros proyectos aparte de su ya conocido festival anual de arte y musica experimental. Ahora bajo el seudonimo de "Giratorio Group Hasta el limite sonoro", hemos comenzado a darle forma a un nuevo proyecto bajo el mismo nombre. Los objetivos principales son:

1.Continuar la labor de llevar hasta otro nivel el genero experimental musical en la isla mas todas las vertientes que se puedan relacionar.

2. Incentivar la Colaboracion entre musicos que produzcan creaciones musicales relacionadas con la improvisacion, la experimentacion, el noise, el avantgarde y otros generos como el progresivo, el post rock, entre otros.Los colectivos de Hip Hop siempre son bienvenidos.

3. Documentar en audio y video estas colaboraciones.

Con esto en mente montaremos un audio studio improvisado en el pulguero de los artistas este proximo abril donde tendremos un equipo de grabacion disponible, mas amps de guitarra, bajo, y una bateria.

Todo el que este interesado puede llegar ese dia y grabar en vivo junto a quien quiera una pieza improvisada de 10 o 15 minutos como maximo. Al instante la grabacion se pasara a un cd en formato MP3.

Solicitaremos un donativo de dos dolares $2.00 para entregar la copia de la grabacion junto con un cartel del 4to Giratorio realizado por el artista grafico Alfonso Gomez Arzola radicado actualmente en Estados Unidos.

El dinero recaudado se guardara en el fondo de recaudacion para el 5to Giratorio

No hay comentarios.: